Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2013

No te pierdas al trío chileno MKRNI que llega este jueves al club El Ritmo

Este jueves 8 estás cordialmente invitado a disfrutar de MKRNI en vivo, con lo mejor de sus tres discos y, por supuesto, alguna que otra loca sorpresa. Post show se viene otra noche a cargo de Aldea.

Por El Dínamo
Compartir

El próximo jueves 8 el trío nacional MKRNI nos visitará en casa para una nueva fecha de El Ritmo En Vivo. Hace algunas semanas la banda lanzó el volumen 2 de su disco de remezclas, que cuenta con la colaboración de Dj Raff, Intikunza, Vicente Sanfuentes y Nico Castro, entre otros, además de Young Diamond (NY) Y 3330 de la banda Capullo (MX).

​Para fines de este año, la banda tiene pronosticado lanzar un nuevo álbum que incluiría algunas de las sesiones de improvisación que hicieron a comienzos de año con una radio portátil, en plena gira por México.

Este jueves 8 estás cordialmente invitado a disfrutar de MKRNI en vivo, con lo mejor de sus tres discos y, por supuesto, alguna que otra loca sorpresa. Post show se viene otra noche a cargo de Aldea. Venta de entradas a través de elritmo.cl y en boleterías el día del evento

Preventa: 2×1 a $4.000 en Welcu
Puerta: $4.000.
After party: $5.000 en puerta hasta las 02:00 a.m. Hombres $7.000 después

Amanda Entradas

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Centro cultural Amanda

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención