Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2013

[Videos] Electrodomésticos encendió la celebración de los 20 años de sala SCD

La banda liderada por Carlos Cabezas se presentó anoche en la emblemática sala del barrio Bellavista, presentando parte de "Se caiga el cielo", su cuarto y último trabajo, tras 9 años de silencio. Revisa 'Muerte que te vio nacer' y el clásico 'Frío Misterio'.

Por
Compartir

“La Sociedad de los Músicos Vivos” se llamó el primer ciclo de música que tuvo la primera sala de la Sociedad Chilena del Derecho de Autor, SCD, en agosto de 1993, en Bellavista.

En el primer ciclo de música chilena de esta emblemática sala participaron grupos como Fulano, De Kiruza, Los Tres, La Pozze Latina, Congreso, Sol y Lluvia, Jorge González y Lucybell entre otros.

Precisamente, para celebrar los 20 años de esa sala, la SCD revivirá ese ciclo durante este mes, con las presentaciones de Electrodomésticos, La Pozze Latina, Congreso, Javiera y los Imposibles y Manuel García.

En ese contexto, la banda liderada por Carlos Cabezas se presentó anoche en la SCD, presentando parte de su cuarto y último trabajo de estudio tras 9 años de silencio “Se caiga el cielo”.

Revisa a continuación dos videos con parte de la presentación de Electrodomésticos.

La muerte que te vio nacer, del disco Se caiga el cielo, de 2013.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YntDqAERdFo[/youtube]

Frío misterio, del álbum Carrera de éxitos, de 1987.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nrWFycr1OFM[/youtube]

Banner Chanchos

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención