Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2013

Defensa de Manuel Lagos analiza reconocer tráfico de drogas para lograr salida alternativa

Según la defensora Paula Vial "el tiempo ha sido muy breve desde que mi representado se encuentra en libertad, y pedimos más plazo para conversar y negociar con el ministerio público eventuales salidas".

Por
Compartir

La defensa de Manuel Lagos, el productor acusado de tráfico de drogas, analiza la posibilidad de aceptar la responsabilidad por el delito, en un juicio abreviado, y obtener por ello beneficios como la libertad vigilada, de cara a la audiencia preparatoria del juicio oral que hoy fue suspendida hasta el próximo 30 de agosto.

La preparación de juicio estaba prevista para hoy, sin embargo, por acuerdo de ambas partes, se decidió dejar esta semana para negociar y ver si la defensa acepta la propuesta de la Fiscalía Sur, de aceptar los cargos que se le imputan a cambio de una pena menor, la que se cumpliría con el beneficio de libertad vigilada.

Según la defensora Paula Vial “el tiempo ha sido muy breve desde que mi representado se encuentra en libertad, y pedimos más plazo para conversar y negociar con el ministerio público eventuales salidas”.

Vial no descartó la posibilidad que Lagos reconociera los hechos que se acusan, pues “hay que analizar los distintos escenarios para ver cuál es el más conveniente como salida al proceso y determinarlo con calma”.

La defensa del productor musical además pidió la reapertura de la investigación, ya que “estimamos que hay diligencias que siguen pendientes…diligencias que tienen que ver con interceptaciones telefónicas y algunas de análisis de droga”.

Para el fiscal de la zona Sur, Christian Toledo, existe una disposición de la defensa de Lagos para llegar a un juicio abreviado y admitir su responsabilidad en el delito de tráfico. Aseguró que lo mismo podría ocurrir con el presunto “dealer” de la droga que fue incautada a Manuel Lagos, el imputado Hans Quinteros, quien aun permanece en prisión preventiva

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención