Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2013

Concierto doble de Alex Anwandter en Matucana 100 tuvo como invitados sorpresa a Nicole y Gepe

Durante una hora y cuarenta minutos repasó canciones como: “Granada”, “Éramos Todos Felices”, “Cabros”, “Gran Santiago”, “Eras Mi Persona Favorita”, “Casa Latina”, “Shanana”, “Como Una Estrella”, “Bailar Y Llorar”.

Por El Dínamo
Compartir

Los dos esperados conciertos de Alex Anwandter en Matucana 100, que agotaron las entradas rápidamente, se realizaron anoche con lleno total.  La cita reunió composiciones de todos sus proyectos, desde cuando era vocalista de Teleradio Donoso, pasando por el proyecto “Odisea” y su actual disco, “Rebeldes”.

Dentro de las sorpresas de anoche,  Anwandter invitó a Gepe para interpretar  su  actual sencillo “Tormenta” y dio momento para que ambos mostraran parte de su proyecto en conjunto con “Mundo Real”, de su grupo “Alex & Daniel”. Otro de los puntos altos de la jornada fue la aparición de Nicole sobre el escenario, quien cantó “Tatuaje” y “Dame Luz” ante la total ovación del público presente.

Los covers también fueron parte de ambos conciertos, “Bailando” de Alaska y Los Pegamoides, y una sentida versión de Christina Rosenvinge, “Nadie como tú”.  L

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención