Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2013

¿Te pareces a Pepe Antártico, Ogú o Yayita? Este concurso de Bibliometro puede ser para ti

Hay dos categorías: adulto e infantil, y los premios serán entregados en una jornada dedicada al cómic chileno (no es requisito ir disfrazado el día de la premiación). Además los concursantes por el sólo hecho de participar ya se llevan regalos el día de la premiación.

Por
Compartir

Un concurso de cosplay de personajes de la historieta chilena presentó hoy Bibliometro, el sistema de bibliotecas públicas ubicadas en la red del Metro de Santiago, en el marco de la celebración del Mes del Cómic Chileno.

Por ello, si alguna vez te disfrazaste o te pareces de Condorito, Mampato, Pepe Antártico, Supercifuentes, Pirulete o alguno de los tantos personajes que pueblan el imaginario de la historieta chilena puedes enviar tus fotos al Facebook de Bibliometro y estarás participando por un Pack de Libros, Novelas Gráficas y Cómics Chilenos. 

Hay dos categorías: adulto e infantil, y los premios serán entregados en una jornada dedicada al cómic chileno (no es requisito ir disfrazado el día de la premiación). Además los concursantes por el sólo hecho de participar ya se llevan regalos el día de la premiación.

Se galardonará la fotografía más votada por los fans, la mejor escogida por un jurado y además se premiará a todos los participantes con entradas a la Ficosplay 2013, que se realizará el próximo 5 y 6 de octubre.

Puedes descargar las bases del concurso en Bases_Concurso_Cosplay_213 o visitar el sitio bibliometro.cl. El concurso es hasta el 10 de septiembre.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Comics#cosplay#Facebook

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención