Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Septiembre de 2013

Nada hacía presagiar: Carlos Pinto se cambia de canal tras 25 años en TVN

La llegada del ex conductor de "Mea Culpa" a Mega es calificada por sus ejecutivos como "un aporte a la parrilla programática". Pinto espera volver a los programas de corte policial y paranormal.

Por
Compartir

Luego de más de 25 años en TVN, el periodista Carlos Pinto se cambiará de casa televisiva, y nada menos que a Mega, donde volverá a los temas policiales y paranormales que lo hicieran famoso.

El fichaje del ex conductor de “Mea Culpa” fue confirmado hoy por la estación privada, donde se integrará tanto al equipo de producción -para desarrollar programas vinculados a temas sociales y, por supuesto, de suspenso y policiales- así como también será parte del staff de rostros del canal.

Como señala el gerente de producción de Mega, Ignacio Eyzaguirre,  a través de un comunicado consignado por Emol, “contar con Carlos Pinto como rostro de Mega, representa una gran oportunidad porque su trabajo y los proyectos que desarrolle sin duda serán un aporte a la parrilla programática“.

El vínculo entre el periodista y el canal de Vicuña Mackenna se inició con su participación como panelista estable en el late “Más vale tarde”. Un rol que continuará, ya que según  Eyzaguirre “ha sido altamente valorada por el público”.

Para Pinto, cambiar de canal tras un cuarto de siglo en la estación pública “resulta un gran desafío en términos profesionales. Sin embargo, el proyecto que se inicia en Mega resulta tremendamente motivante y atractivo, por lo que el desarrollo de estos nuevos programas me tiene muy contento y con ganas de enfrentar este reto“.

Sus primeros estrenos detrás de cámara se esperan para el 2014.

Banner Astro

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención