Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Septiembre de 2013

El canal AMC vuelve a cancelar la serie "The Killing"

En un comunicado, la casa televisiva expresó su agradecimiento a "nuestros socios de Fox Television Studios, a la creadora, Veena Sud, al extraordinario reparto y a los fans que han seguido la serie"

Por
Compartir

Un año después de que AMC dejase de emitir la serie “The Killing” tras dos temporadas, decisión que reconsideró meses más tarde, la cadena ha vuelto a cancelar su emisión, esta vez al término de la tercera temporada, confirmó hoy el canal en un comunicado.

La serie protagonizada por Mireille Enos y Joel Kinnaman abrió la tercera temporada con 1,8 millones de espectadores, cosechó buenas críticas por parte de la prensa especializada y elogios por parte de los televidentes estadounidenses.

Sin embargo, el último capítulo de la temporada se despidió con una audiencia de 1,5 millones de espectadores. El adiós de la segunda temporada cosechó 1,4 millones de espectadores, una marca que provocó que AMC decidiera en primera instancia cancelar la serie.

“Hemos tomado la difícil decisión de no seguir adelante con la cuarta temporada de ‘The Killing‘”, dijo el canal en un comunicado.

“Queremos dar las gracias a nuestros socios de Fox Television Studios, a la creadora, Veena Sud, al extraordinario reparto y a los fans que han seguido la serie”, añadieron.

En enero se informó de que Fox Television Studios había dado marcha atrás en su decisión de suspender la serie tras la segunda temporada, una vez que el productor de contenidos Netflix entró en el paquete para financiar la operación.

Ahora parece poco probable, según sostiene la publicación especializada Deadline, que la serie vuelva a resurgir.

“The Killing”, basada en la serie danesa “Forbrydelsen“, fue desarrollada para la televisión estadounidense por Veena Sud.

“Fox Television Studios está extremadamente orgulloso de las tres temporadas de ‘The Killing‘”, afirmó el estudio. “Nos hubiera encantado producir una cuarta temporada para AMC”, agregaron.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención