Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Septiembre de 2013

[Fotos] A tablero vuelto se presentó The Offspring en Santiago

El grupo de punk rock californiano respondió a las expectativas de los fans locales con un sólido show repleto de éxitos como "Come Out and Play", "The Kids Aren't Allright", o "Pretty Fly (for a White Guy)".

Por
Compartir

Frente a un teatro Caupolicán absolutamente lleno se presentó anoche el grupo norteamericano The Offspring, a más de 15 años de su debut en tierras nacionales.

Fue un reencuentro absolutamente esperado por los fans, que rápidamente agotaron las entradas para este show, lo que se vio reflejado en la multitud de jóvenes que cerca de las 21 horas de este miércoles 10 de septiembre aún pujaba por ingresar al recinto.

La expectativa se vio colmada con creces cuando el platinado cantante Dexter Holland salió a escena acompañado por el guitarrista Noodles y el bajista Greg K., quienes inmediatamente atacaron la canción “All I Want”, haciendo las delicias del público.

El repertorio estuvo marcado por clásicos como “Come Out and Play”, “The Kids Aren’t Allright”, “Original Prankster”, el ska de “What Happened to You?”, el cover de The Ramones “California Sun”, “Get a Job”, o la juguetona “Pretty Fly (for a White Guy)”, con la frase “Give it to me baby / Ah-ha, ah-ha” coreada por todo el mundo.

Y es que desde el minuto uno quedó claro que el público era incondicional de Offspring, cantando prácticamente todos los temas. Un cariño que la banda supo agradecer hasta con un “Ceacheí” de parte de Noodles, quien junto a Holland prometió volver a nuestro país.

El show se cerró con “Self Steem” y un público sudoroso y cansado que se resistía a irse. Te dejamos una selección de imágenes de esta jornada de punk rock californiano.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención