Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Septiembre de 2013

[FOTOS] Diversas personalidades le dan el adiós a Ricarte Soto en el Parque del Recuerdo

"Siempre quiso vivir hasta el último minuto", dijo su mujer Cecilia Rovaretti, ydijo que ojalá otros sigan interesados en la anhelada lucha de Soto por los derechos de los enfermos.

Por
Compartir

Distintas personalidades del ámbito de la televisión, política y espectáculos, han llegado esta tarde de viernes hasta el velatorio del cementerio Parque del Recuerdo, en Huechuraba, para despedir los restos del periodista y locutor Ricarte Soto, quien falleció esta madrugada producto de un cáncer pulmonar.

Hasta el templo del camposanto hasta donde han llegado familiares, amigos y personajes del mundo de las comunicaciones, como Karen Doggenweiler, Marco Enríquez-Ominami, Tomás Jocelyn-Holt, Carolina Tohá, Julián Efelbein, Fernanda Hansen y agrupaciones de enfermos de cáncer. Otros tantos han dado su pésame vía Twitter.

Al agradecer las condolencias, su mujer, la también periodista Cecilia Rovaretti, señaló que su marido: “Siempre quiso vivir hasta el último minuto”, dijo y añadió que ojalá todos sigan interesados en su anhelada lucha por los derechos de los enfermos.

“Tengo mucha pena. Lo voy a extrañar mucho. El era un gran hombre, al que le gustaba todo esto de las comunicaciones, que siempre estuvo dispuesto para dar entrevistas y todo. Yo le decía que era ‘pintamonos'”, recordó Rovaretti a CNN Chile.

También emitió algunas palabras el director del matinal ‘Buenos días a todos’, Mauricio Correa, quien recordó que para el espacio de TVN “el camino no ha sido fácil” aludiendo a las pérdidas que ha tenido el programa de televisión desde la tragedia de Juan Fernández, según publica Emol.

Por su parte, el director ejecutivo del canal estatal, Mauro Valdés, destacó que Ricarte Soto “asistía a trabajar a pesar de todo y eso siempre lo vamos a agradecer”.

Los restos del periodista Ricarte Soto, serán velados durante la jornada de este viernes hasta las 21.00 horas y su familia realizará un responso y posterior funeral a las 16.00 horas de mañana sábado, en donde también contarán con la compañía de miembros de la agrupación de pacientes crónicos que acompañaron al comunicador en la ‘Marcha de los enfermos’ en el pasado mes de mayo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención