Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2013

[Foto] Miley Cyrus cansada del "perreo": "Probablemente nunca más haga esa mierda"

Luego de su comentado y audaz show en los premios de la MTV, "ahora la gente espera que yo salga y "perree" con mi lengua afuera todo el tiempo" se queja la ex chica Disney.

Por
Compartir

La polémica cantante Miley Cyrus una vez más se desnuda, pero antes se confesó con la edición estadounidense de la revista Rolling Stone, que le dedica su portada.

Bajo la estética nudista de su exitoso y más reciente video “Wrecking Ball”, la otrora inocente estrella de Disney aparece tapándose los senos al borde de una piscina, luciendo unos collares y su tatuaje en el costado, además de sacar la lengua, algo que ha venido haciendo desde su controvertida actuación en los recientes premios de MTV.

En la entrevista, Cyrus reveló lo que piensa sobre lo que la gente dice de ella tras sus polémicas actuaciones. “La gente dice: ‘Miley cree que es negra, pero cada vez tiene menos trasero’. Y yo pienso que ¡sólo peso 49 kilos! ¡Lo sé!”

“Ahora la gente espera que yo salga y haga “twerking” con mi lengua afuera todo el tiempo. Probablemente nunca más haga esa mierda“, advirtió

/ @MileyCyrus - Twitter.com

/ @MileyCyrus – Twitter.com

Léenos en Google News

Temas relevantes

#miley cyrus#Twerking

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención