Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Septiembre de 2013

Anuncian nuevos episodios web para The Walking Dead

"Hay 'caminantes', sangre derramada y nuevas amenazas que acechan en cada esquina - todos los elementos que a los fans les encantan" dijo al respecto el productor ejecutivo y director Greg Nicotero.

Por
Compartir

El guionista Robert Kirkman confirmó durante la Comic-Con que una nueva serie de “webisodes” de la serie The Walking Dead se encontraban en preparación, pero ahora fueron anunciados oficialmente por AMC.

Se trata de tres nuevos episodios, protagonizados por Ashley Bell, Wyatt Russell, y Ellen Greene., que estarán disponibles en la página de AMC y en su canal de YouTube.

La serie de “webisodes”, titulada “El juramento“, fue dirigida y concebida por Greg Nicotero, productor ejecutivo, director y diseñador de maquillaje de efectos especiales en el programa.

En los tres episodios (de 7 a 10 minutos cada uno), los sobrevivientes solitarios de un ataque masivo de zombies, Paul (Wyatt Russell,”Cowboys and Aliens”) y Karina (Ashley Bell, “El Último Exorcismo”), viajan a través del campo, buscando frenéticamente ayuda, ya que uno de ellos se desangra poco a poco debido a sus heridas.

Cuando encuentran un hospital que no ha sido invadido, al principio lo sienten como una bendición, pero pronto todo podría convertirse en una desgracia, con una doctora aparentemente benévola (Ellen Greene, Little Shop of Horrors) que parece ocultar motivos más oscuros.

“Hay ‘caminantes’, sangre derramada y nuevas amenazas que acechan en cada esquina – todos los elementos que los fans de ‘The Walking Dead’ amarán!” dijo Nicotero al respecto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención