Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2013

[Fotos] La prendida celebración de los 11 años del Subterráneo (¡parte 1!)

Bitman y DJ Nash, entre otros, encendieron la noche en el local de Orrego Luco. Y la cosa no para: esta noche, Astro lanzará su nuevo single junto a invitados. No te lo puedes perder.

Por
Compartir

Con todo se realizó la primera parte del aniversario del Club Subterráneo. 11 años cumple el tradicional local de Providencia, y lo están celebrando en dos tandas.

Precisamente anoche se realizó el primero de estos eventos, que contó con la presencia como número destacado de Bitman, más la “cumbia orillera” de Los Piures de Tumán y Dj Nash.

La mezcla de sonidos soul, reggae, hip hop, ritmos latinos y cumbia que sonó en el recinto era la mezcla perfecta para hacer subir la temperatura. Poco a poco prendió el baile entre los presentes, y al filo de la medianoche, el Subte y su gente demostraron porqué son uno de los locales con más onda de Santiago.

Si te lo perdiste, no hay razón para que hoy viernes dejes de ir a la segunda parte de esta celebración. Astro, junto a la música de Pancho G y DJ Mons, prometen hacerte bailar toda la noche. ¡Anímate!

El Club Subterráneo está ubicado en Orrego Lugo 46, Providencia. Revisa más datos en su perfil de Facebook.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Astro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención