Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2013

Protagonista de "Dexter" se mostró aliviado y triste por final de la serie

Michael C. Hall, quien dio vida al asesino en serie Dexter por ocho temporadas, señaló que el fin del show le produjo "una mezcla de sentimientos", que emitió su último capítulo el pasado 22 de septiembre en Showtime.

Por
Compartir

El actor Michael C. Hall, protagonista de la serie “Dexter”, que llegó a su conclusión recientemente tras ocho temporadas, dijo hoy que siente “tristeza” y “alivio” tras haber llegado al final de este viaje en el que se ha embarcado durante casi una década.

“Es una mezcla de sentimientos”, afirmó el intérprete durante la promoción de la nueva película en la que interviene, el drama literario “Kill Your Darlings”, de estreno el día 16, donde aparece junto a Daniel Radcliffe y Dane DeHaan.

“Por un lado es duro decir adiós a esa familia de actores y al equipo con el que has trabajando tanto tiempo. Hemos vivido dentro de ese mundo durante casi una década. Pero también sentimos orgullo como grupo de haber contado la historia que queríamos sin haberlo forzado. Estamos satisfechos”, comentó Hall en el programa “Q”, de Public Radio International.

“Dexter” está protagonizada por Hall y Jennifer Carpenter, que estuvo casada con el actor desde 2008 hasta 2010. En la ficción interpretan a dos hermanastros: él es un asesino en serie que oculta su verdadera personalidad, mientras que ella es policía de Miami.

La serie se despidió de la cadena Showtime el pasado 22 de septiembre con una audiencia récord de 2,8 millones de espectadores.

“Es un alivio saber que ya no estoy obligado a pasar medio año simulando ser un asesino en serie y que ya no está en mi horizonte profesional“, indicó el actor, quien espera que la serie se recuerde por dar al espectador la oportunidad de identificarse con “alguien con quien no es habitual hacerlo”.

“La serie es entretenimiento, principalmente. Pero creo que lleva a la gente a considerar sus propias relaciones con su familia, su oscuridad, su lado oculto y su autenticidad. La verdad es que ahora miro atrás, veo la cantidad de muertos en mis manos y me pregunto: ¿qué he hecho? Me hace sentir un poco mal”, manifestó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Series#TV

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención