Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2013

[Fotos] Sobrina de Evelyn Matthei representará a Chile en Miss Universo 2013

María Jesús Matthei, sobrina de la candidata presidencial de la Alianza, será la representante nacional en el concurso de belleza en Moscú el próximo 9 de noviembre.

Por
Compartir

María Jesús Matthei, sobrina de la candidata presidencial Evelyn Matthei, fue elegida Miss Chile y representará al país en el concurso de Miss Universo que se celebrará en Moscú el próximo 9 de noviembre.

Decidí entrar a este concurso porque he viajado mucho, soy una mujer muy cosmopolita y amo los concursos de belleza”, aseguró María Jesús Matthei, de 21 años, en declaraciones a Las Últimas Noticias.

“Era mi sueño ganar y lo conseguí. Llegaré a Rusia con una preparación perfecta”, dijo la modelo tras ser elegida en la noche del domingo Miss Chile en una ceremonia celebrada en un lujoso hotel de Santiago.

Su tía, Evelyn Matthei, ex ministra del Trabajo en el Gobierno de Sebastián Piñera, aspira a ganar las elecciones presidenciales del próximo 17 de noviembre, para las que los sondeos dan como favorita a la ex mandataria y candidata de la oposición, Michelle Bachelet.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención