Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Octubre de 2013

Solo Di Medina celebra su cumpleaños y lanza oficialmente su disco "Tokio" este viernes en el Amanda

El próximo viernes 18 de octubre, Solo Di Medina no sólo celebrará su cumpleaños con un concierto en Amanda, ese día también se lanzará de manera oficial este nuevo trabajo.

Por El Dínamo
Compartir

Tras 5 años de receso, el proyecto musical de Víctor Flores vuelve a los escenarios locales con un nuevo trabajo bajo el brazo. Se trata de “Tokio”, el segundo disco de Solo Di Medina, producido por Nicolás Carrasco (Foex) y Pera Prezz, y que contó con la colaboración de C-Funk (Los Tetas) y Andrés Celis.

El próximo viernes 18 de octubre, Solo Di Medina no sólo celebrará su cumpleaños con un concierto en Amanda, ese día también se lanzará de manera oficial este nuevo trabajo y se relanzará una nueva edición de su disco anterior, “Hembras de Marte”.

El invitado especial para esta fecha será la banda nacional Papanegro, quienes también aprovecharán de lanzar un nuevo single.

Venta de entradas a través de amanda.cl (Sistema Welcu), Ticketek y en boleterías la noche del evento

Escucha acá el primer single del disco “Tokio“:

CONCURSO

Participa por 3 entradas dobles para ver a Solo Di Medina este viernes en el Amanda, respondiendo: ¿cuál es tu canción favorita de este cantante chileno y por qué?

Banner

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención