Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2013

Chico Trujillo y Sol y Lluvia en acto que recuerda los 40 años del campo de prisioneros Chacabuco

El llamado "Concierto por la Memoria" se realizará en el Teatro Caupolicán este viernes 18, a las 21 horas, y tiene un valor de 4 mil pesos en pre venta y 6 mil el día del evento.

Por
Compartir

Con la presencia principal de las bandas Chico Trujillo y Sol y Lluvia, la Corporación Memoria Chacabuco llevará a cabo este viernes 18 en el Teatro Caupolicán el acto político cultural con el que conmemorará los los 40 años de la apertura del campo de prisioneros políticos en la localidad del norte de Chile.

El llamado “Concierto por la Memoria” se iniciará a las 21 horas y tiene un valor de 4 mil pesos en pre venta y 6 mil el día del evento. Se pueden adquirir por sistema Ticketek, o sin recargo en la tienda Discomanía del centro de Santiago.

El dinero recaudado es para reunir fondos para el viaje que harán hasta la ex oficina salitrera quienes estuvieron presos en dicho campamento. Su presidente Gabriel Reyes Arriagada, señaló que en este viaje “ex presos políticos, familiares y amigos se reencontrarán en pleno Desierto de Atacama para rendir homenaje a las víctimas de la represión durante el golpe militar y cerrar ciclos personales y familiares en sus historias de vida”.

Para esta iniciativa son varias las personalidades de diversos ámbitos políticos y culturales que han enviado su saludo de apoyo, como Rodrigo Salinas, Gabriel Boric, Diego Vela, Marisela Santibañez, Francisco Melo, Juan Ayala, Luis Hernández, Lorena Fries, Daniel Alcaíno, Mireya García, entre otros.

Los videos de apoyo están registrados en el canal de Youtube de la Corporación Memoria Chacabuco.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención