Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2013

[Fotos] Banksy lo hace de nuevo: Ahora arremete contra Mc Donalds

El británico concibió una figura de tamaño real del emblemático payaso de la cadena de comida rápida recibiendo una lustrada de zapatos por parte de un actor vestido de niño. Mira cuáles son sus planes.

Por
Compartir

El artista británico Banksy se encuentra realizando una autofinanciada “pasantía” de un mes por la ciudad de Nueva York. Y en el tiempo que lleva en la “Gran Manzana“, se las ha arreglado para crear revuelo.

Sus diferentes grafitis realizados en la ciudad incluyen un número telefónico donde se puede encontrar una suerte de parodia de las audioguías de los museos, que indica dónde pueden verse los grafitis, además de comentarios llenos de ironía sobre ellos.

Además, hace unos días llenó un siniestro camión de animales de peluche, gimiendo mientras eran llevados a un proverbial matadero. “Siren of the lambs” se llamó la acción, que recorrió varias calles de NY.

Ahora, el británico concibió una figura de tamaño real de Ronald Mac Donald, recibiendo una lustrada de zapatos por parte de un actor vestido de niño. La idea es llevar la escultura a las cercanías de un Mc Donald a la hora del almuerzo, durante toda la próxima semana.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención