Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Octubre de 2013

Fito Páez se suma a las actividades del FIIS 2013

El rosarino estará junto a Florcita Motuda, Nano Stern y Humberto Maturana, entre otros, en el concierto "Rock, Alma y Cabeza", que tendrá lugar el 24 de Octubre en el Movistar Arena.

Por
Compartir

Ante la convocatoria que han generado las diferentes actividades del Festival Internacional de Innovación Social 2013 (FIIS), la organización de este evento, que se desarrollará en Santiago entre el el 23 y el 27 de octubre, anunció la participación de un nuevo invitado musical.

Se trata nada menos que de Fito Páez, que junto a su piano estará presente en el concierto “Rock, Alma y Cabeza”, que tendrá lugar el 24 de Octubre en el Movistar Arena.

En la jornada, que comenzará a partir de las 20 horas, junto al rosarino estarán Julian Ugarte, Florcita Motuda, Orozco Barrientos, Nano Stern y Humberto Maturana, entre otros.

Ésta es sólo uno de las muchos eventos que se realizarán al alero del FIIS 2013. Revisa la lista completa acá, o bien visita la página del festival. Ojo que hay varias actividades gratis, incluyendo el “Sunset Speech“, en el Parque Bicentenario, una tarde de charlas y música, con gente como Jimmy Wales (fundador de Wikipedia), Terry Kellog, Leo Prieto, Ramón Navarro, Yvonne Cagle, Javier Irarrazaval y otros, junto a músicos como Go, Pedro Piedra, Fernando Cabrera, Tonolec, Andrea Echeverri y Kevin Johansen.

Páez, jurado en el Festival de Viña del Mar

El cantante y compositor argentino sería parte del jurado de la próxima edición del Festival de la Canción de Viña del Mar. Así lo habría confirmado el concejal de Viña del Mar, Andrés Célis, según publica el portal Terra.

Páez se sumaría así a otras figuras como Paloma San Basilio, el baterista de Congreso, Tilo González, y el comediante Patricio Torres, entre otros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención