Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2013

Desde Mendoza llega Fauna este viernes al Amanda

"ALL PLATO" es el nombre de su más reciente EP, lanzado hace apenas una semana, que cuenta con la colaboración de los venezolanos Tropikore. Este material y el resto de sus energizantes ritmos encenderán el puntapié inicial del próximo fin de semana en Santiago.

Por El Dínamo
Compartir

Directo desde Mendoza, este viernes 25 nos visita ¡FAUNA! Con tres discos editados y una enorme trayectoria en festivales latinoamericanos y extranjeros, tales como Coachella (2009), Fuzion Fest (2010) y Distortion Fest (2010), llega por primera vez a Chile el dúo de “global ghetto cumbia” para una imperdible fiesta en Amanda.

ALL PLATO” es el nombre de su más reciente EP, lanzado hace apenas una semana, que cuenta con la colaboración de los venezolanos Tropikore. Este material y el resto de sus energizantes ritmos encenderán el puntapié inicial del próximo fin de semana en Santiago.

“Pioneros de la escena de cumbia global, desde 2003 y con base en Mendoza, Argentina se hicieron un nombre en su tierra y a esta altura, en todo el mundo. El dúo integrado en voces y programación por Color Kit (Cristian del Negro) y Catar_Sys (Federico Rodríguez, quien dejó este plano terrenal en nov 2010, QEPD) lanzó su primer disco La Manita de Fauna (ZZK Records, 2008), pura cumbia de la jungla con líricas que transpasan la idea de mensaje, entre diversion y conciencia, un retrato de la vida al pie de Los Andes.” vía @zzkrecords.com

fauna_evento

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención