Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2013

Atención, fans zombies: AMC anunció que habrá una quinta temporada de The Walking Dead

La cuarta temporada de The Walking Dead se estrenó en la AMC el pasado 14 de octubre y su primer capítulo "30 Days Whithout An Accident" reunió a más de 16 millones de espectadores, la mejor marca de la serie hasta el momento.

Por
Compartir

La cadena estadounidense AMC ha anunciado, para felicidad de los fans de la serie, la renovación de The Walking Dead por una nueva temporada. De esta forma se asegura una quinta temporada de la serie creada por Robert Kirkman.

Considerando el éxito mediático de la serie y las cifras de audiencia que venía entregando en los primeros capítulos de la cuarta temporada, la renovación de TWD era un secreto a voces, como señala el propio presidente de la  AMC, Charlie Collier, en un comunicado emitido por la cadena.

“Estamos muy contentos de hacer lo que seguro es uno de los anuncios de renovación menos emocionante que jamás se ha hecho : The Walking Dead renueva para una quinta temporada”, dijo.

“Su creciente base de fans ha ido creciendo cada temporada, y especialmente con el estreno de la cuarta temporada a principios de este mes que rompió todos los récords de audiencia de la serie y se convirtió en la retransmisión no deportiva más vista en la historia de la televisión por cable”, presumió el presidente la AMC.

La cuarta temporada de The Walking Dead se estrenó en la AMC el pasado 14 de octubre y su primer capítulo “30 Days Whithout An Accident” (30 días sin un accidente) reunió a más de 16 millones de espectadores, la mejor marca de la serie hasta el momento.

Al igual que hicieron con la última temporada de Breaking Bad, la AMC ha decidido dividir la emisión de la temporada, de un total de 16 capítulos, en dos partes. Los primeros ocho capítulos, el tramo actualmente en emisión, terminarán de emitirse el 1 de diciembre. Las ocho entregas restantes de esta cuarta temporada se emitirán en 2014.

La cadena también anunció hace semanas que trabaja en un spin-off de la serie que ampliará el universo de The Walking Dead.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#amc#The Walking Dead

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención