Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2013

"Qué pena tu vida" será estrenada en el Líbano de la mano de la embajada

Nicolás López quería estar presente en Beirut el día del estreno y participará mediante videoconferencia para saludar a los libaneses e invitar a los espectadores a ver el resto de su trilogía.

Por
Compartir

La película “Qué pena tu vida” de Nicolás López se presenta hoy en el Líbano por primera vez, con la participación de su director a través de videoconferencia, informaron a Efe fuentes de la Embajada chilena en Beirut.

La cita, de 2010 y que forma parte de una trilogía que también integran “Qué pena tu boda” (2011) y “Qué pena tu familia” (2013), será proyectada en el marco de un ciclo de cine hispanoamericano en la capital libanesa.

La película narra la vida de un joven publicista, interpretado por el actor Ariel Levy, que decide superar la ruptura con su novia mediante una vida llena de excesos y relaciones pasajeras.

El director ha querido estar presente en Beirut el día del estreno y participará mediante videoconferencia para saludar a los libaneses e invitar a los espectadores a ver el resto de su trilogía.

La presentación de “Qué pena tu vida” forma parte de las actividades de promoción cultural que realiza la Embajada de Chile en el Líbano, que ha organizado para después de la proyección una pequeña degustación de vino chileno.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención