Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2013

Sinopsis y adelanto exclusivo: El Dínamo presenta "El verbo Kaifman"

Presentamos el booktrailer y las primeras 110 páginas de la nueva novela de Francisco Ortega, secuela de la exitosa “El Número Kaifman” de 2006.

Por
Compartir

El Número Kaifman (Planeta, 2006) fue el primer thriller de misterios y conspiraciones publicado en Chile . Rebote del boom de este tipo de novelas, gatillada por El Código Da Vinci aparecido un año antes y que desde entonces ha generado una de las corrientes más solicitadas dentro de la literatura comercial.

Siete años después, Francisco Ortega, revisó y editó la novela publicada. Agregó capítulos inéditos y sumó la segunda parte en un solo volumen, dando forma a una nueva novela que contiene la primera, “para que quienes no la leyeron en su tiempo, puedan hacerlo junto a la segunda parte, como un texto unitario de casi 500 páginas. Es una nueva novela construida a partir de una ya existente. Un corte de director extendido”.  Así el nuevo libro expande y concluye todos los misterios que quedaron pendientes, “como todo lo referente a la Isla Friendship y la relación entre los “números” y el III Reich con el evento Tunguska de 1908”.

El Verbo Kaifman, como se retitula la obra estará disponible a través de Patagonia Books solo en ebook (libro electrónico) a partir del 26 de noviembre por Amazon y Barnes&Nobles.  Y para ir calentando la espera, en El Dínamo adelantamos el booktrailer de la novela, además de las primeras 110 páginas y primeros 29 capítulos que pueden descargarse en formato PDF, también el wallpaper con el arte de portada del volumen.

 

[youtube]http://youtu.be/7Z1Zzws8NYE[/youtube]

El Verbo Kaifman Adelanto by Boris Yaikin

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Francisco Ortega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención