Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2013

Ahora estudiarán el contenido teológico de las letras de Bruce Springsteen

El seminario se centrará en los motivos bíblicos que predominan en la obra de "El jefe", como "la redención y la santidad del día a día", así como en la búsqueda de figuras e historias religiosas presente en sus letras.

Por
Compartir

La Universidad de Rutgers, en Nueva Jersey (Estados Unidos), realizará un seminario de un semestre para estudiar el contenido teológico de las letras de Bruce Springsteen.

Así lo informa el boletín de noticias de la casa de estudios, que agrega que la cátedra será impartida por el profesor Yadin Azán Israel, especialista en Estudios Judíos.

El seminario se centrará en los motivos bíblicos que predominan en la obra de “El jefe”, como “la redención y la santidad del día a día“, así como a la búsqueda de figuras e historias religiosas presente en las letras de sus canciones.

La Universidad de Rutgers se suma así a otros planteles académicos que han estudiado a Springsteen. Princeton, por ejemplo, ofrece un curso de Sociología titulado “La América de Bruce Springsteen”; Rochester, por su parte, imparte clases sobre la historia del músico.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención