Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2013

[FOTO+VIDEO] ¡Y… fuera! Don Francisco despide al mítico "Chacal de la Trompeta"

El chileno Leonardo Núñez contó la forma en la que Mario Kreutzberger se habría despedido de él: "Sentado en la silla —no se paró— me tendió la mano, así, una mano muy fría, y me dijo: ‘Bueno, que te vaya bien’. Y eso a mí me reventó. Me mató",.

Por
Compartir

El chileno Leonardo Núñez Guerrero perdió hace algunos meses su trabajo en Sábado Gigante luego de interpretar por más de 20 años al inolvidable “Chacal de la Trompeta”. Pues bien, ahora se presentó en el programa “Suelta la Sopa” de Telemundo, donde contó su verdad sobre su cese en el exitoso show creado por Don Francisco y de yapa pudimos descubrir al rostro detrás de la máscara.

Núñez contó la forma en la que Don Francisco se habría despedido de él cuando le avisaron que no seguiría en el programa. “Le dije: ‘Don Mario (Kreutzberger, Don Francisco), supe que no sigo’. Yo esperé que Don Mario se parara, me diera la mano, me diera un abrazo y me dijera: ‘Gracias por haber trabajado conmigo’… o que me mintiera y me dijera ‘voy a hacer lo posible para que continúes’, aunque después me hubiera dicho ‘no continúas’”, relató Núñez. “Pero él sentado en la silla —no se paró— me tendió la mano, así, una mano muy fría, y me dijo: ‘Bueno, que te vaya bien’. Y eso a mí me reventó. Me mató”, consigna Eju!.

El hombre rompió en llanto en medio de su testimonio, contando que hacía el programa con mucho cariño, y que ese día, luego de despedirse de esa manera de Don Francisco, se quedó dos horas llorando en su auto, en el estacionamiento del estudio.

“Don Francisco, no le guardo rencor; no tengo odios contra usted ni rencores, pero sí una gran pena. Sábado gigante era mi vida, y usted me la quitó”, dijo el chileno según consigna El Nacional.

Durante la entrevista, Núñez Guerrero contó como nació y creció el personaje.”Don Francisco fue el primer interesado en que no se supiera quien era El Chacal. Era un estrategia del programa mantener en estricto secreto el nombre del personaje y quién lo hacía”, aseveró.

/ eju.tv/

/ eju.tv/

[youtube]http://youtu.be/LVquB4RThnw[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención