Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2013

Acusan a Kim Kardashian de donar sólo el 10% de su venta de caridad en eBay

La semana pasada, Kardashian publicó en su sitio web que donaría parte de las ganancias de su subasta a los damnificados por el tifón Haiyan en Filipinas. Ahora sus fans la critican.

Por
Compartir

Una “egoísta” y “codiciososa” Kim Kardashian ha sido acusada de intentar sacar ganancias de las víctimas del tifón Haiyan en Filipinas, cuando se supo que ella se está quedando con el 90 por ciento de las ganancias de su venta de caridad en eBay  para ayudar a los afectados.

La estrella de reality shows -que ganó 10 millones de dólares este año- promocionó su “especial” obra de caridad  la semana pasada , señalando en su página web que una “parte de las ganancias (…) irán a International Medical Corps, una organización sin fines de lucro que proporciona servicios de salud críticos en islas remotas donde las familias están luchando para acceder a atención médica y recursos básicos como alimentos, agua potable y medicamentos vitales”.

Lo qué Kardashian no mencionó fue que esa “parte” de las ganancias se reducía a un 10 por ciento – un hecho escondido en la “letra chica” asociada a la venta online de ropa y accesorios de diseñadores de alta gama como Marc Jacobs, Chanel, Dolce & Gabbana y Prada.

Incluso sus propios fans se sorprendieron, acusándola de orquestar la subasta como un desvergonzado “truco publicitario”.

“Kim, creo que lo que estás haciendo es bueno pero, de verdad, ¿sólo el 10 por ciento?“, escribió un fan en el blog de Kardashian, que ha sido inundado con una avalancha de críticas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención