Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2013

[Video] Del terror: Este jueves reestrenan versión remasterizada de "El Exorcista"

Para esta reposición se presentará la cinta dirigida por William Friedkin y calificada como "la más terrorífica de todos los tiempos" en su versión remasterizada y con escenas no incluidas en la versión original.

Por
Compartir

Millones de personas en el mundo la clasifican como la “película más terrorífica jamás realizada”. No existe cinta más escalofriante. Se trata de “El Exorcista“, la clásica producción de 1973 que llega en forma exclusiva y en pantalla gigante a todos los Cineplanet del país.

La cinta norteamericana, dirigida por Willian Friedkin y protagonizada por Ellen Burstyn, Jason Miller, Max Von Sydow y Linda Blair, entre otros, logró reconocimiento internacional de público y crítica con la historia de una niña de doce años que fue sometida a un exorcismo.

Para esta reposición exclusiva de Cineplanet, se presentará la cinta en su versión remasterizada y con escenas no incluidas en la versión original. La película ganó dos Premios Oscar, 4 Premios Globo de Oro y el Premio Saturn a la Mejor película de terror.

La cinta podrá verse a partir de este jueves 28 de noviembre en los locales de la citada cadena.

Este es el trailer original proyectado en cines en 1973:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YDGw1MTEe9k[/youtube]

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención