Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Noviembre de 2013

Ya hay ganadores: El Dínamo te regala 10 entradas dobles para Expoweed, la primera feria del cáñamo

El evento pretende ser un espacio de encuentro, educación y debate a través de conferencias y charlas a cargo de destacados invitados nacionales e internacionales sobre uso industrial del Cáñamo, medicina cannábica, activismo y política de drogas.

Por
Compartir

Cada vez queda menos para la Expoweed y por eso ¡seguimos con los concursos!

Si primero fue crema de cannabis y luego una completa colección de revistas Cáñamo, ahora te tenemos entradas para la Expoweed.

A finales de noviembre algo grande va ocurrir en Chile. Como nunca había pasado en el continente, Santiago de Chile se va a transformar en la capital de la cultura cannábica mundial. Los días 30 de noviembre y 1 de diciembre se va a llevar a cabo EXPOWEED: la feria del cáñamo sudamericana, con más de 50 stands, las empresas más importantes del sector expondrán sus últimas novedades.

El evento  pretende ser un espacio de encuentro, educación y debate a través de conferencias y charlas a cargo de destacados invitados nacionales e internacionales sobre uso industrial del Cáñamo, medicina cannábica, activismo y política de drogas.

Uno de los invitados será Howard Marks (Reino Unido), más conocido como “Mr. Nice”, actual activista que hizo una curiosa carrera como un poderoso narcotraficante que abogaba por la paz.

También estarán presentes José Carlos Bouso (España), psicólogo y PhD en farmacología, experto en cannabis medicinal; Mónika Brümmer (Alemania), renombrada arquitecta y una de las mayores exponentes de la bioconstrucción con cáñamo; y Martín Barriuso (España), Presidente de la Federación de Asociaciones Cannábicas de España (FAC).

El evento además será punto de encuentro de distintas expresiones de la cultura urbana. Participarán reconocidas bandas nacionales y djs, como Ana Tijoux, Los Tetas, Matanza, DJ Raff, Ocean Soldiers, DJ Caso, DJ Fat Pablo y Joe Bananas & The Babylon Soul Band. Además, los asistentes podrán disfrutar con las rutinas de los mejores skaters nacionales en el Natural Skate Contest y con la transmisión, en exclusiva, del quinto capítulo de la tercera temporada de la serie española Malviviendo, la serie de internet más vista del momento en España.

Un evento único, un panorama imperdible para disfrutar en familia. Dos días de entretención, educación, cultura y relajo en torno a la cultura cannábica y expositores de talla mundial.

Días: Sábado 30 de noviembre y Domingo 1 de diciembre

Horario: 12,00hrs a 20,00hrs

El Concurso

Si quieres asistir, esta es tú oportunidad. En El Dínamo tenemos 10 entradas dobles para nuestros lectores.

Para ganarla debes seguir los siguientes pasos.

1. Compartir la noticia en Facebook y/o Twitter.

2. Responder en los comentarios de esta nota la siguiente pregunta: ¿Cuál es el mejor charla de Expoweed y por qué quieres ir?

La respuesta más original gana. ¡Atento a nuestras redes sociales para conocer a los ganadores!

¡El sorteo se realizará el viernes a primera hora!

 

 

GANADORES

Atención:
Los ganadores tienen hasta las 17 horas de hoy para retirar la entrada en El Dínamo, Darío Urzúa 1585, Providencia.

Los ganadores de una entrada doble son:
Andrea Lizama
Oscar Patricio Rojas Mesina
Alejandro Estay
Nano Sanhueza Troncoso
Nicolas Rubio Araneda
Karol Díaz N
Byron Calderón González
Fabiola Cabezas
Pame Negrete Juri
Carolina Paz Sanchez Cabrera

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Expoweed

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención