Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2013

[Video] Fear FestEvil: el evento de cine y música creado por Kirk Hammett de Metallica

El guitarrista, reconocido fanático del género, reúne en este festival su gusto por el terror y el metal, con invitados como Scott Ian (Anthrax) y el artista de efectos especiales Greg Nicotero (The Walking Dead).

Por
Compartir

Quienes han seguido de cerca la trayectoria de Metallica conocen del gusto de su guitarrista Kirk Hammet por todo lo relacionado con el cine de horror, especialmente el más clásico, y de su impresionante colección al respecto.

Bueno, Hammett decidió reunir su favoritismo por el terror y su pasión por la música en un solo lugar. El resultado es el Fear FestEvil, un evento de 3 días a realizarse del 6 al 8 de febrero de 2014 en San Francisco.

Como el músico indica en el video adjunto, los invitados musicales incluyen a los británicos Carcass, a los clásicos thrashers de la Bay Area, Death Angel, a los doomers Orchid y “un invitado especial”.

En relación con el cine, los invitados no son menos: desde el artista de efectos especiales Greg Nicotero (The Walking Dead), hasta los actores japoneses  Satoshi “Bin” Furuya, quien encarnara a Ultraman en la famosa serie de televisión, y Haruo Nakajima, el hombre dentro del traje de “Godzilla” en 12 de sus cintas más clásicas, pasando por el actor y director Tom Savini, y el guitarrista de Anthrax, Scott Ian, otro fan del género de horror -incluso aparece caracterizado como zombie en uno de los “webisodes” de The Walking Dead– quien llevará al evento su programa dedicado a los efectos especiales, llamado “Blood and Guts”, en el cual será transformado en directo en Jack el Destripador.

Para más información visita la página web del evento.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yINsMlqYamA[/youtube]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#metallica#The Walking Dead

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención