Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Diciembre de 2013

Conoce a Sonja Kinski, la heredera de una dinastía actoral

Pese a que el futuro se le abre auspicioso, Sonja no ha podido librarse de los escándalos de su familia. Por eso demuestra una clara falta de interés por todo lo que se refiere a su abuelo. Como declaró recientemente a la prensa, de Nastassja lo que sea, pero a Klaus ni mencionarlo.

Por
Compartir

Una tercera integrante se suma a la familia de actores Kinski. Sonja, de 27 años, hija de Nastassja -con quien comparte una majestuosa belleza-, y nieta de Klaus, debuta ahora como actriz en Hollywood con Diamond in Vynil.

La joven, nacida en Ginebra en 1986 y fruto de la relación de Nastassja con el productor Ibrahim Moussa, prefirió mantener el apellido Kinski. “Tengo el mayor respeto y admiración por mi madre”, declaró a la prensa. Criada en Italia, la actriz y modelo vive desde hace años en EE.UU., donde se mudó con Nastassja cuando esta se casó con el productor musical Quincy Jones.

Según comentó, de su madre recibió el mejor consejo artístico de su nueva carrera. “Solo trabaja con los mejores”, le dijo. “Claro que para ella fue fácil”, añadió su hija, recordando los trabajos de su madre con Roman Polanski, Francis Coppola y Wim Wenders, entre otros. También son inevitables para Sonja las comparaciones con su madre, especialmente respecto a su belleza. “Ella fue y todavía es mucho más hermosa que yo”, reconoció la joven.

Pese a que el futuro se le abre auspicioso, Sonja no ha podido librarse de los escándalos de su familia. Por eso demuestra una clara falta de interés por todo lo que se refiere a su abuelo. Como declaró recientemente a la prensa, de Nastassja lo que sea, pero a Klaus ni mencionarlo.

Este mismo año Nastassja Kinski reconoció que su padre había intentado abusar de ella cuando era niña, aunque no lo logró. Su mediohermana, Pola, tuvo peor suerte, según relata en un libro publicado en enero, en el que acusa de constantes abusos sexuales al ya fallecido actor.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#actriz#Hollywood

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención