Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Diciembre de 2013

Fiebre zombie: "The Walking Dead", la serie más vista en la televisión estadounidense en 2013

La cuarta temporada del drama basado en la novela gráfica de Robert Kirkman obtuvo el primer lugar al promediar un rating promedio de 8,4 puntos, sumando en total más de 16.84 millones de espectadores, según una lista publicada por el semanario Variety.

Por
Compartir

La serie televisiva The Walking Dead se coronó como la serie más vista en Estados Unidos en 2013 con 16.84 millones de espectadores, según una lista publicada por el semanario Variety, que muestra los 25 programas de televisión más vistos durante este año.

La cuarta temporada del drama basado en la novela gráfica de Robert Kirkman obtuvo el primer lugar al promediar un rating promedio de 8,4 puntos.

Las comedias The Big Bang Theory y Modern Family se meten en el podio al promediar cada una 7.5 y 6.0 puntos, respectivamente.

La temporada final de Breaking Bad ocupa el lugar 14 de la lista. El programa que batió récord de audiencia en el episodio final, obtuvo 4,4 puntos de rating y en promedio tuvo 8,48 millones de espectadores.

De los 25 lugares, las comedias ocuparon cinco puestos, los cuales completan la última temporada de How I Met Your MotherTwo and a Half Men y 2 Broke Girls.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención