Vocalista de The Pogues busca un fan dentista que le arregle la sonrisa

Shane McGowan se cansó de su característica mala dentadura, que le impediría seguir una carrera en el cine. Ofrece hacerle publicidad gratis al profesional que le permita recuperar sus dientes.

Por
Vocalista de The Pogues busca un fan dentista que le arregle la sonrisa
Compartir

Hay cantantes cuya sonrisa ha sido su sello. Shane Mc Gowan, claramente, no es uno de ellos. El irlandés, frontman de la legendaria banda The Pogues, se ha caracterizado siempre por su pésima dentadura, de la cual ha perdido muchas piezas con los años.

Algo que podría cambiar luego de que, a través de las redes sociales, se conociera el llamado de su novia, Victoria Mary Clarke, quien busca a un dentista que sea capaz de devolverle la sonrisa a Mc Gowan.

A cambio, éste ofrece ser el rostro de una campaña publicitaria para el profesional. “Los fans de The Pogues / Shane que sean grandes dentistas, escriban por favor!”, posteó Clarke en su cuenta de Twitter. “Shane se compromete a hacer una campaña de publicidad para el dentista ganador!”, agregó.

En la cuenta oficial de Twitter  de The Pogues también han respaldado la búsqueda, escribiendo: “¡ALERTA, una oferta de empleo única en la vida. Cualquier fan de Pogues / Shane Mac que sean buenos dentistas por favor tweeten a @Victoriamary para trabajar en el gran hombre!

MacGowan ha admitido en el pasado que algunos fans suelen acercársele con la idea que lleva muerto mucho tiempo. “Creí que estabas muerto ‘, siempre me dice eso”, agregó. “‘¿Cómo es que no estás muerto?'”

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más POP

Últimas noticias

Populares