Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2014

Fans de House of Cards: Nuevo material exclusivo estará disponible en Netflix

Para los que están contando los días para la llegada de la nueva temporada, el portal pone a disposición de sus suscriptores una selección de contenidos exclusivos relacionados con la serie.

Por
Compartir

A partir de hoy, los comentarios de los directores de la serie ganadora del Emmy® y nominada al Globo de Oro®, House of Cards (primera temporada) están disponibles para los suscriptores en todos los territorios donde Netflix brinda servicio.

Se presentan comentarios de los seis directores que participaron en la primera temporada: David Fincher (“La Red Social”), James Foley (“Éxito a Cualquier Precio”), Joel Schumacher (“Un Día de Furia”), Charles McDougall (“The Good Wife”), Carl Franklin (“Homeland”) y Allen Coulter (“Los Soprano”). Este material está disponible como una opción en las preferencias de subtítulos e idiomas en la página.

La primera temporada de House of Cards, del productor ejecutivo nominado por la Academia Beau Willimon, presenta al ganador al galardón de la Academia, Kevin Spacey (“Quiero Matar a mi Jefe”, “Belleza Americana”, “Los Sospechosos de Siempre”), la nominada al Globo de Oro® Robin Wright (“La Chica del Dragón Tatuado”, “Forrest Gump”) y Kate Mara (“American Horror Story”) y está basada en la miniserie homónima de la BBC.

Este intrigante drama político se interna en los rincones más oscuros de la codicia, el sexo, el amor y la corrupción reinantes en Washington D.C. en la modernidad. La serie, una descarnada exploración del poder, la ambición y el estilo de vida americano, se centra en Francis Underwood (Spacey), el líder del partido mayoritario de la cámara de representantes. Underwood es un maestro de la política: habilidoso, cautivador, carismático e implacable. Tanto él como su igualmente ambiciosa esposa Claire (Wright) no tienen escrúpulos para cimentar su poder.

Además de Spacey, Wright y Mara, la serie está protagonizada también por el nominado al Globo de Oro® Corey Stoll (“Medianoche en París”), Kristen Connolly (“La Cabaña del Bosque”), Michael Kelly (“Los Agentes del Destino”) y Sakina Jaffrey (“Definitivamente, tal vez”).

La serie fue reconocida por AFI (American Film Institute) como uno de los 10 mejores programas del año. El periódico Telegraph (Inglaterra) la nombró como “el drama de televisión más destacado del año”, mientras que el Philadelphia Inquirer describió el show como “un fascinante thriller político de primera clase”. Entretainment Weekly la describió como “para ver deliciosamente en forma de maratón”.

La segunda temporada de House of Cards (13 episodios) estará disponible el 14 de febrero de 2014.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#House of Cards#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención