Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Enero de 2014

[Video] Alex Anwandter estrena "Rebeldes", cuarto single de su último disco

El cantante chileno estrena el cuarto y último video, single del disco“Rebeldes”. Además, realizará concierto el próximo 17 de enero en Santiago.

Por El Dínamo
Compartir

Uno de los álbumes locales más aplaudidos a nivel nacional e internacional de los dos últimos años “Rebeldes” de Alex Anwandter, culmina su ciclo promocional con un nuevo single y video, canción que da nombre al disco.

El trabajo audiovisual fue dirigido por 5AM (productora/sello de Anwandter) y plasma las verdaderas vivencias en la que se basa gran parte del LP, con frases de varias canciones que lo componen, en una especie de álbum fotográfico de una historia de amor.

“Rebeldes” es según Anwandter, el centro emocional del mismo. El corazón que resume los temas de pérdida y no conformidad que atraviesan todas las canciones. En el clip se fusionan – más que en cualquier otro single y video editados anteriormente – las temáticas que recorren las letras y lo personal del autor:, fragmentos de la vida real e historia ficcionada.

En Estados Unidos el video será estrenado por el Bloguero más popular de la red social, Pérez Hilton. Alex Anwandter aprovechará de mostrar este trabajo junto con recorrer gran de su discografía en un concierto agendado para el 17 de enero en Club Amanda.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=woSVK6qpB24[/youtube]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Álex Anwandter

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención