Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Enero de 2014

[Video] Nito Mestre y Eduardo Gatti animan la fogata este jueves 9 en el Normandie

Los legendarios cantautores harán un recorrido por las canciones que grabaran junto a los grupos Los Blops y Sui Generis, así como por sus respectivas carreras como solistas.

Por
Compartir

En el marco de una serie de presentaciones compartidas por diversas ciudades chilenas que comienza esta semana, los cantautores Eduardo Gatti y Nito Mestre harán un recorrido por la nostalgia y la memoria hoy jueves 9 de enero, a las 21 horas, en la sala del Cine Arte Normandie, en el centro de Santiago.

Será un nuevo viaje compartido tras las incursiones recientes que ambos protagonizaron el 2013, con un repertorio que incluye éxitos de diversos momentos de la carrera de Mestre y composiciones de Gatti tan reconocidas como “Los momentos”, “El navegante” o “Naomi”, esta última grabada también por el cantante argentino.

Además de sus composiciones con Sui Generis, dúo que integró junto a Charly García a comienzos de los años ’70, Mestre cuenta con grabaciones recientes como su disco “Flores en Nashville” (2009) y la versión en español de la canción “Shape of my heart”, de Sting.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=EG7RDg4JA3M[/youtube]

 

La cita es hoy a las 21:00 horas en el Cine Arte Normandie, Tarapacá 1181, Santiago Centro (Metro Universidad de Chile). Entradas en venta en boleterías del teatro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención