Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Enero de 2014

Néstor Cantillana personifica a un sicópata de la web en "La canción de tu vida"

En el segundo capítulo de la serie, la actriz Daniela Ramírez encarna a Camila, quien sufre el acoso virtual y un gran engaño de parte de Cantillana, historia que da vida al clásico tema “Amor Violento”, de los Tres.

Por
Compartir

En una nueva entrega de la serie “La canción de tu vida” de TVN, Camila Lorca (Daniela Ramírez), que en esta nueva entrega con guión de Jorge Ramírez interpreta a  una guapa chica alternativa, fanática de las bicicletas, se encuentra con el “Rumpy” en un taller de bicis. Ahí mismo, mientras arreglan su bicicleta, le comienza a contar la historia sobre Alex Tobar (Néstor Cantillana), un extraño personaje que se obsesiona con Camila a través de Facebook, Instagram y otras redes sociales. Alex es un aficionado a la fotografía y los videos, y pasa gran parte de su tiempo navegando en Internet buscando mujeres.

En una cicletada, Alex se acerca a Camila gracias a todas las cosas que le gustan a ella, partiendo por las bicicletas, y siguiendo con la literatura, la música, etc. Todas informaciones de las que Alex se enteró a través de las redes sociales. Después de una serie de extrañas coincidencias, Camila cae en las redes de este supuesto hombre sensible, quien poco a poco va mostrando sus rasgos sicópatas. La espía en todos lados y graba cuando tienen relaciones sexuales sin que ella se de cuenta. Andrea y Coke, compañeros de departamento de Camila, también sufren de las excentricidades de Alex, y orbitarán entre la seducción y el desprecio.

El trío de amigos será determinante en el desenlace de una historia ambientada en el Barrio Italia que podría terminar fatalmente, tal como un “Amor Violento“, la emblemática canción compuesta por Álvaro Henríquez, de Los Tres.

“La Canción de tu vida” es una serie de ocho capítulos unitarios inspirados en emblemáticas canciones chilenas, teniendo como hilo conductor al “Rumpy”. Es producido por Invercine (Bim Bam Bum) y la dirección del proyecto estuvo a cargo de Cristóbal Valenzuela y Rodrigo Sepúlveda con cuatro episodios cada uno.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención