Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Enero de 2014

[Foto] Anuncian comic basado en el guión original de "Star Wars"

El editor ejecutivo de LucasBooks, J.W. Rinzler, junto al artista de "Avengers", Mike Mayhew, estarán trabajando con Dark Horse en la serie de ocho publicaciones.

Por
Compartir

Si eres de un fan acérrimo de “La Guerra de las Galaxias“, anda preparando el bolsillo: Dark Horse, el tercer mayor editor de cómics de los Estados Unidos, anunció que publicará el guión original de George Lucas para la cinta en formato de historieta.

Una publicación que sin duda traerá sorpresas a quienes sólo han visto las películas, ya que la historia que dio lugar a la saga se titulaba originalmente “The Star Wars“, y en ella no se usaban “sables de luz” sino “espadas lazer“, con personajes como el Jedi Annikin Starkiller, un maduro general Luke Skywalker, y un lagarto alienígena de dos metros de altura  llamado Han Solo. luchando contra malvados caballeros Sith.

El editor ejecutivo de LucasBooks, J.W. Rinzler, junto al artista de “Avengers”, Mike Mayhew, estarán trabajando con Dark Horse en la serie de ocho comics, los que serían lanzados en septiembre de 2013.

/ darkhorse.com

/ darkhorse.com

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención