Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Enero de 2014

La esquina de "Paul's Boutique" no llevará el nombre de los Beastie Boys

La intersección retratada en la carátula del clásico álbum de la banda hip-hop se mantendrá sin cambios, según decidió la junta comunitaria local.

Por
Compartir

A finales del año pasado, fue presentada una petición para lograr que la esquina que aparece en la foto de portada del clásico álbum de Beastie Boys “Paul’s Boutique” fuera rebautizada como “Beastie Boys Square”.

Sin embargo, la intersección de las calles Ludlow y Rivington, en el Lower East Side de Nueva York, no cambiará de nombre, al menos por ahora. Esto, ya que la Junta Comunitaria n° 3 de la “gran Manzana” rechazó la propuesta de LeRoy McCarthy, y le prohibió volver a presentarla durante por lo menos cinco años.

En una reunión, el 14 de enero, McCarthy dijo que iba a retirar temporalmente la petición y llevarla a una reunión de febrero con más firmas. Por lo tanto, no estuvo presente en la reunión de la noche del martes, donde el consejo de todos modos votó 24 a 1 en contra de la propuesta. El activista alega que “no se me dio la oportunidad de presentar el material completo que solicitaron.”

Aunque McCarthy ha reunido más de 200 firmas extra con posterioridad al 14 de enero, fuentes de la Junta Comunitaria dudan que la petición prospere, ya que sus normas requieren que la persona cuyo nombre sea honrado debe tener al menos 15 años de servicio al barrio.

cover pauls boutique

Léenos en Google News

Temas relevantes

#beastie boys#Nueva York

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención