Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Febrero de 2014

Caído al litro: Al Jourgensen (Ministry) ingresa a rehabilitación por alcoholismo

El músico fue admitido en un centro médico con un nivel de 0.33 de alcohol en la sangre - 4 veces más que el límite legal para conducir en Estados Unidos.

Por
Compartir

La larga relación entre el líder de Ministry, Al Jourgensen, y el alcohol, podría estar llegando a su fin, luego de que el músico y productor ingresara ayer voluntariamente a un programa de rehabilitación.

Jourgensen, quien en años anteriores había superado la adicción a la heroína y al crack, cumple así con lo que había prometido en un posteo en su perfil de Facebook, el pasado 19 de enero, donde señalaba que “me dicen que ingresaré a rehabilitación el 3 (de febrero) así que podré quedar “hecho mierda” el 2 mirando el SuperBowl“.

Y aunque ese día el músico finalmente no vio el famoso juego de fútbol americano (“prefiero ver el PuppyBowl en Animal Planet“, escribió en la red social) si cumplió con emborracharse: al ser ingresado en el centro médico, su nivel de alcohol en la sangre era de 0.33, cifra que supera en más de 4 veces el límite legal para conducir en EEUU y es considerada “potencialmente fatal“.

De todas formas, basta con ver sus abundantes y confusas “actualizaciones de estado” en Facebook para notar el estado “alegre” de Jourgensen. Los posteos finales quedaron reservados para confirmar lo inevitable: “Bueno, este será mi último mensaje por 30 días … He llegado a encariñarme realmente con algunos de uds. hijos de puta …. manténganse bien … para que pueda torturarte cuando salga del GULAG!”

Luego agregó: “Ok mentí, son las 6 de la mañana ahora …… estoy siendo conducido al gulag para borrachos ahora. “” En realidad, esto podría resultar divertido! Parezco más preparado para una larga pena de prisión … que para un GULAG para borrachos de 30 días”.

“Hey tarados, si yo pude hacer esto ustedes también pueden. Con amor, Alien”, reza el texto que Jourgensen escribió antes de ser ingresado el centro de desintoxicación. Tras ello, las actualizaciones quedaron en manos de su esposa Angelina, quien confirmó que el líder de Ministry está siendo monitoreado constantemente dado el alto nivel de alcohol en la sangre con que llegó al recinto.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#alcoholismo#Rehabilitación

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención