Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2014

¡Qué feo!: Justin Bieber ahora maltrató a una azafata y dejo avión pasado a marihuana

El incidente ocurrió el viernes pasado arriba del avión privado que trasladó al cantante y a su comitiva, incluyendo a su padre, desde su natal Canadá a Estados Unidos, para asistir al Super Bowl.

Por
Compartir

Las polémicas en torno a Justin Bieber no paran. A su reciente detención en Miami, por conducir a exceso de velocidad y bajo la influencia del alcohol y las drogas, se suma ahora una acusación de “acoso” y “abuso verbal” a una azafata.

Según informa el sitio Page Six, del New York Post, el incidente ocurrió el viernes pasado arriba del avión privado que trasladó al cantante y a su comitiva desde su natal Canadá a Estados Unidos, para asistir al Super Bowl.

De acuerdo a dicho medio norteamericano, la voz de “Boyfriend” y su padre Jeremy Bieber tuvieron un comportamiento tan irrespestuoso con una asistente del vuelo, que la joven terminó por esconderse en la cabina del piloto.

NBC News, citando un informe oficial sobre los hechos, indicó en tanto, que “el capitán del avión declaró haber solicitado a los pasajeros que pusieran fin a su comportamiento de acoso hacia la azafata, pero que después de varias advertencias tuvo que pedirle a la mujer que se quedara en la cabina para evitar cualquier abuso más”.

Se destaca, además, que la azafata indicó que Bieber y su papá fueron “extremadamente abusivos de forma verbal” y que “ella se niega a volver a trabajar en un vuelo que los tenga de pasajeros”.

Mascaras contra marihuana

A este incidente se sumaría el hecho de que los pilotos tuvieron que usar máscaras de oxígeno durante el vuelo para no inhalar la gran cantidad de humo de marihuana que había arriba del avión.

Al respecto, Page Six comenta que la aeronave fue registrada en el Aeropuerto Teterboro de New Jersey, luego que las autoridades notaran un fuerte olor a marihuana. Sin embargo, la policía antinarcóticos se retiró con las manos vacías.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención