Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2014

Director David Fincher adaptará una serie británica para HBO

"Utopia" es un drama que habla acerca de un grupo de admiradores de una novela gráfica icónica que se ven sorprendidos por la noticia de que su autor ha escrito una continuación por sorpresa.

Por
Compartir

El director David Fincher, candidato al Óscar por “The Social Network”, adaptará la serie británica “Utopia” para el canal de televisión por cable HBO, informó hoy la cadena en un comunicado.

Para ello, Fincher colaborará con la novelista Gillian Flynn, con la que acaba de trabajar en el largometraje “Gone Girl”, que se estrenará a finales de año.

HBO ha dado luz verde al rodaje de ese “thriller” de conspiraciones basado en la obra homónima de Flynn. “Utopia” es un drama que habla acerca de un grupo de admiradores de una novela gráfica icónica que se ven sorprendidos por la noticia de que su autor ha escrito una continuación por sorpresa.

Ahí comienza una caza en busca del manuscrito que da pie a distintos misterios una vez revelado el contenido y significado de la nueva obra. Fincher se encargará de dirigir el capítulo piloto y ejercerá como productor ejecutivo de la serie junto a Flynn y Joshua Donen.

Dennis Kelly, creador de la serie original británica, supervisará el proyecto. El formato original cuenta con una segunda temporada que se acaba de rodar en Inglaterra y que se emitirá dentro de unos meses.

Este supondrá el siguiente proyecto televisivo para Fincher tras debutar por todo lo alto con “House of Cards”, emitida por Netflix.

Flynn es un nombre que se está haciendo hueco en Hollywood con proyectos esperados como “Dark Places” (con Charlize Theron y Chloe Grace Moretz) o “Sharp Objects”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#HBO#serie#tv cable

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención