Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Febrero de 2014

"House of Cards": Kate Mara habla sobre "aquello" que le sucedió a su personaje en la segunda temporada

En entrevista con Entertaiment Weekly, la actriz Kate Mara se "desahogó" sobre uno de los secretos mejor guardados de la serie, que estrenó su segunda temporada el pasado 14 de febrero.

Por El Dínamo
Compartir

El 14 de febrero pasado se estrenó en Netflix la esperada segunda temporada de la serie “House Of Cards”, que partió con un capítulo que dejó impactados a los seguidores, sobre todo a los seguidores de la ambiciosa periodista Zoe Barnes, interpreta por Kate Mara.

En el primer episodio –no sigas leyendo si no quieres saber lo que sucede-, Zoe llega hasta una estación de Metro en Washington donde se reuniría con su principal fuente, ex amante y vicepresidente de Estados Unidos, Frank Underwood. Sin embargo, la periodista sabe un secreto que el político prefiere ocultar, lanzando a Zoe a las líneas del tren subterráneo.

En entrevista con Entertaiment Weekly, Kate Mara se “desahogó” sobre el secreto de la muerte de su personaje. “Siento que por fin puedo decir algo que tenía prohibido desde hace casi un año y medio”, dijo al portal web.

Mara explicó que sabía desde un comienzo que su personaje moriría en algún momento, incluso antes de interpretar a Zoe Barnes. “En mi primera reunión con David Fincher (productor de la serie), él me dijo ‘Te tengo buenas y malas noticias. La buena es que queremos que interpretes a Zoe. La mala es que no estarás hasta el final de la serie’. Así que he tenido que guardar este secreto todo este tiempo”.

La angustiante escena fue grabada en el Metro de Baltimore, contó Barnes, así como en estudios de la misma ciudad. “Había un montón de extras. Teníamos que hacer parecer todo esto engañoso” debido a que los extra no sabían lo que iba a suceder. “Sabían que debían gritar en algún momento, pero creo que le dijeron que un perro o algo iba a caer frente al tren. No les dieron los detalles”, dice.

“¿Crees que se lo merecía?”, pregunta la periodista a la actriz. “¡No, claro que no! Pero es una de las cosas que amo de esta serie. La primera temporada, Peter Russo era uno de mis personajes favoritos, pero me encantó la forma en que se manejó su muerte. Me encanta esa comedia negra del show”, dice.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#House of Cards#Kevin Spacey

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención