Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Marzo de 2014

Así será la nueva temporada de “Los Archivos del Cardenal”

TVN emitirá la segunda temporada a partir de este domingo. Aquí presentamos una sinopsis con lo que pasará en el nuevo ciclo, que retoma después del "Caso Degollados" y tendrá el atentado a PInochet y la operación "Albani" entre sus grandes hitos.

Por
Compartir

El segundo ciclo de la serie se estrena este domingo a las 22:30 por TVN. En la segunda temporada se continuará con hechos basados en las violaciones a los derechos humanos ocurridos en la dictadura de Augusto Pinochet. Aquí presentamos una sinopsis de la nueva temporada:

La acción sucederá 10 meses después de la muerte de Carlos Pedregal. El abogado Ramón Saarmiento (Benjamín Vicuña) se transforma en el hombre fuerte de la Vicaría de la Solidaridad y es el encargado de llevar adelante la investigación sobre el asesinato de Carlos. Para eso cuenta con la ayuda de dos nuevos abogados: Andrea Fuentealba (Daniela Lhorente) y Javier Bustos (Juan Pablo Miranda). Derrotar a la dictadura por una vía pacífica y legal y encontrar al asesino de Víctor Jara son sus motivaciones para incorparase a la Vicaría.

Por su parte, Laura Pedregal (Daniela Ramírez) viajó a Suecia después de la muerte de su padre. En esta temporada, cambia su postura del primer ciclo y ve la vía armada como una posibilidad. Empieza a colaborar con el Frente Patrótico Manuel Rodríguez en el atentado contra Pinochet. Por su parte, Manuel (Nelson Cantillana) reaparece como comandante del Frente y es la principal conexión entre Laura y el movimiento.

Uno de los nuevos personajes para esta temporada es Marcelo Alarcón (Roberto Farías), basado Álvaro Corvalán. Es el director operativo de la CNI, muy cercano a Pinochet y con una activa vida nocturna. Investiga de cerca los archivos que la Vicaría de la Solidaridad ha guardado por años y es el encargado de planificar la “Operación Albania”, la violenta represalia del régimen por el atentado contra Pinochet.

También aparecen Estela Rossi (Elvira Cristi), una vedette que llama la atención de Marcelo Alarcón y el Juez Varela (Francisco Reyes), defensor de los derechos humanos y encargado de investigar el “Caso Degollados”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención