Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Marzo de 2014

[Video] Nuevo tema de Wisin con Jennifer Lopez y Ricky Martin la rompe en YouTube

El ardiente clip de "Adrenalina" ya tiene más de 10 millones de vistas. El nuevo disco del portorriqueño incluye colaboraciones con 50 Cent, Franco De Vita, Pitbull y Chris Brown.

Por
Compartir

La energía y sensualidad que Ricky Martin y Jennifer López (JLo) derrochan en su primer vídeo junto a Wisin han logrado que “Adrenalina” haya sido visto por más de diez millones de personas en la primera semana de su estreno.

El vídeo musical fue filmado hace varias semanas en Miami bajo la dirección de Jessy Terrero con la intención de acompañar a un tema que está previsto que se incluirá en el nuevo disco de Wisin, “El regreso del sobreviviente”, que saldrá al mercado el próximo 18 de marzo.

“Me siento honrado y sumamente agradecido de poder haber creado este junte entre Jennifer, Ricky y yo. Es algo muy significante que está llegando a una audiencia mundial”, dijo Wisin a raíz del lanzamiento del disco.

En un comunicado añadió que “la química entre nosotros -los tres de origen puertorriqueño- es mágica y sé que la gente se va a contagiar con esa gran energía, esa adrenalina” de un tema latino de base electrónica muy del gusto “miamense”.

En las redes sociales, los admiradores de este trío boricua llevan toda la semana halagando la sensualidad que desprende el vídeo -en el que Ricky Martin incluso le muerde la oreja a JLo-, aunque sus detractores critican lo previsible del tema y del vídeo.

La canción “Adrenalina” fue escrita por Wisin, Gocho y Chris Jeday y se empezó a escuchar a nivel internacional en las radios el pasado 24 de febrero. Wisin ya había lanzado el primer sencillo del álbum, “Que viva la vida”, que llegó al puesto número uno en el listado Latin Airplay de Billboard.

“El regreso del sobreviviente” es el segundo álbum de Wisin como solista después de “El sobreviviente”, que lanzó en 2004.

Otras de las canciones incluidas en el álbum son “El Sobreviviente” con la colaboración del rapero 50 Cent, “Te Extraño” con Franco De Vita, “Sexo” con Zion, “Control” con los raperos Pitbull y Chris Brown, “Adicto” y “Amor Amor”. También colaboran en el disco el brasileño Michel Teló y el rapero boricua Tempo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ME2Hufquz0k[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención