Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Marzo de 2014

Alex Anwandter prepara su debut cinematográfico con película inspirada en Daniel Zamudio

Además, el cantante dice que el sucesor del exitoso disco “Rebeldes” será totalmente distinto a lo que ya ha registrado en sus anteriores producciones.

Por El Dínamo
Compartir

Uno de los principales referentes del pop nacional y latinoamericano, Alex Anwandter, prepara desde hace algunos meses su debut como director y guionista en la pantalla grande, a través de un proyecto desarrollado por la productora Isabel Orellana en conjunto con la productora 5AM.

Este trabajo cinematográfico, por estos días en pleno desarrollo, está inspirado en el caso de Daniel Zamudio. La historia gira hacia el padre de la víctima y la lucha que significa para él la sobrevivencia de su hijo. El guión ya fue pre-seleccionado por el Directors Lab del último festival Sundance y la idea es poder recorrer la mayor cantidad de lugares con esta cinta una vez realizada.

La inquietud por el trabajo audiovisual ya ha sido concretada por Anwandter a través de los diferentes videos clips que ha dirigido para otros artistas, su ex banda y para su carrera en solitario.

Sobre el próximo álbum, sucesor del exitoso “Rebeldes”, adelanta que será totalmente distinto a lo que ya ha registrado en sus anteriores producciones, ahonda en temas como política y género, pero sin olvidar elementos del pop bailable, house, guiños al folclor chileno, entre otros. La salida del disco será para comienzos del segundo semestre del 2014.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención