Cuti Aste lanza su nuevo trabajo solista: “Ven a Ver”

El músico, que ha participado en bandas como Electrodomésticos, Javiera y Los Imposibles y Los Tres, tocará íntegro el material de esta nueva placa.

Por
Cuti Aste lanza su nuevo trabajo solista: “Ven a Ver”
Compartir

Con un show este jueves 13 de marzo, el multifacético músico nacional Cuti Aste lanza su segundo trabajo discográfico como solista, titulado “Ven a Ver”.

Aste es conocido por su larga y variada trayectoria que lo ha llevado a participar en bandas como Electrodomésticos, Javiera y Los Imposibles -en la que continúa tocando hasta hoy- y Los Tres, entre otras colaboraciones.

“Ven a Ver” fue grabado en los Estudios Raf, junto a Marcelo Filippi en batería, Jorge Koyote en bajo, Christián Rebolledo en guitarras e Irene Bustamante en coros. 

El músico describió su nuevo trabajo como “un disco pop-rock con momentos sinfónicos“, agregando que para el lanzamiento presentará íntegramente la producción, más algunos temas de su primer álbum “Estatuas de Sal”.

Como telonero se presentará otro músico de currículum extenso, Koyote, quien tras popularizar en 1985, junto al grupo Rimmel, la canción “Enola Gay“, integró una serie de bandas (Esfinge, Bismark, Talavera). Siguió su carrera en Estados Unidos (1993), y a su vuelta a Chile en 2002 ha tocado junto a Carlos Cabezas, Nicole, Saiko, Javiera Parra y Los Imposibles, Emociones Clandestinas y Sergio Lagos, entre otros.

La cita es mañana jueves 13 de marzo desde las 22:00 horas en el Club Chocolate. Entrada general $4000. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más POP

Últimas noticias

Populares