Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Marzo de 2014

Mega se disculpa por burlas a periodista: “No quisimos ofender o discriminar”

El canal puntualizó que "esta mañana nos comunicamos con el señor Javier Candia, a quien le expresamos directamente nuestras disculpas".

Por
Compartir

El canal de televisión Mega dio a conocer un declaración pública en la cual piden disculpas al periodista Javier Candia, quien fue víctima de burlas en la sección “El Ojo Indiscreto” de Ahora Noticias.

La señal privada indicó que “en el noticiero del día de ayer se emitió la tradicional sección ‘El ojo indiscreto’, que se caracteriza por ofrecer una mirada distinta y humorística de los acontecimientos noticiosos oficiales”.

“En ese contexto, como ocurre con diversos personajes de la actualidad, se mencionó al asesor de prensa Javier Candia quien asistía al Cambio de Mando cumpliendo sus funciones profesionales”, agrega el documento dado a conocer por Cooperativa.

“Queremos informar a la opinión pública, que en ningún caso quisimos ofender ni discriminar al Sr. Candia con esas imágenes”, señala Mega.

El canal puntualizó que “esta mañana nos comunicamos con el señor Javier Candia, a quien le expresamos directamente nuestras disculpas”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#burlas#Disculpas#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención