Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Marzo de 2014

“No quería contarlo, pero…” Kenita está ‘chata’ con los ‘memes’

He visto algunos "memes", y me parecen de mal gusto, así como otros me parecen graciosos”, aseguró la modelo-cantante.

Por
Compartir

Ante el incansable festín que se dan en las redes sociales con la imagen de María Eugenia, Kenita,  Larraín con la ya clásica frase  “no lo quería decir, pero…” y todos sus derivados, la modelo y cantante se refirió nuevamente al tema en el programa Intrusos, de La Red, señalando que  “ Me tienen de casera. Aparte, cambien la foto, siempre es la misma. Pongan una foto en la que aparezca mejor”, enfatizó.

La ex de los grande depostistas chilenos como Iván “No es de mi gusto reírme de otra persona e inventarle algo, pero entiendo que estamos en un mundo donde las redes sociales son un boom, y obvio que tiene cosas positivas y otras cosas que no son tan positivas. He visto algunos “memes”, y me parecen de mal gusto, así como otros me parecen graciosos”, aseguró.

Larraín además explicó el fenómeno afirmando que  “Hace un tiempo, salieron estas bromas, que yo tenía mil pololos, y todos agarraron ‘papa’. Ahí quedó como ese estigma. Y te puedo decir: he tenido muchos menos pololos de varias personas de la televisión, de quienes no dicen nada. En base a eso se hacen chistes y chistes… Son personas que no te conocen, que desconocen tu vida. Una cosa es lo que se dice en televisión y otra lo que pasa en la vida real”, concluyó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Kenita Larraín#memes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención