Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Marzo de 2014

[Fotos] Estos son los candidatos al Reinado Guachaca (y no está Mike Patton)

Por
Compartir

En el centro neurálgico de Santiago, Ahumada con Huérfanos, se juntaron esta tarde los “guachacas” para presentar oficialmente a los candidatos a Gran Compipa y Reina Guachaca 2014.

Encabezados por el guaripola Dióscoro Rojas, comenzaron a llegar hasta la concurrida esquina varios de los postulantes. El primero en llegar, Arturo Guerrero, relacionador público de La Vega Central, quien aseguró que es “una responsabilidad muy grande. El mundo Guachaca no sólo representa a la bohemia, representa a todo el país. Yo creo que todos tenemos de alguna manera escondido en el corazón el mundo guachaca”.

Luego hizo su presentación la ex Miss Chile y presentadora de Zona Latina, Nataly Chilet, quien dijo “que soy chilena y estoy orgullosa de ser chilena. Me ha tocado gracias a los concursos promover la chilenidad y estoy muy contenta que me hayan nominado para representar a la mujer chilena (sic)”, informó Cooperativa.

Ramón Llao, quien va a la pelea por ser el Gran Compipa, aseguró que su principal cualidad “es la belleza… lo bello y hermoso que soy yo y que le hace falta a este país gente hermosa como yo”.

La doctora María Luisa Cordero contó que se tomó “con mucha sorpresa” esta candidatura y que “yo siempre he trabajado en el servicio público, me siento muy cercana a mi país, me encuentro muy sencilla, por lo tanto, ojalá que me vaya bien”. El grito de guerra de la médico es “Porque no soy flaca, seré Reina Guachaca”. 

El animador Luis Jara aseguró: “Nunca pensé que se iban a demorar tanto en nominarme… Soy bueno para la cumbia, soy bueno para la fiesta, soy bueno para la cueca, soy bueno para el ‘hueveo'”.

El hombre del tiempo Iván Torres, la boxeadora Carolina “Crespita” Rodríguez, Paola Troncoso, la ex Miss Reef Francisca Undurraga, la abogada Helhue Sukni, el actor Coke Santa Ana y el futbolista Esteban Paredes son otros de los candidatos.

Y Mike Patton?

Dióscoro Rojas explicó que el vocalista de Faith No More no es candidato porque “no es chileno”. “La primera cosa que tienen que tener los guachacas es ser chilenos, no nos vamos a gringuear”, explicó.

Agregó que el argentino Claudio Borghi -quien fue electo rey guachaca- fue “una excepción, pero él es casi chileno, tiene hijos chilenos”, pero que a Patton “lo invitamos a La Piojera, a que nos encontráramos, pero él andaba en la Viña Undurraga, entonces nosotros nos hemos tenido ninguna relación con él, lo demás es cuento del equipo de publicidad de ellos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mike Patton

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención