Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Marzo de 2014

Muerte de la novia de Mick Jagger deja en duda la gira de los Rolling Stones

Una portavoz de Frontier Touring, organizadora de los conciertos en Australia, indicó que "no hay información respecto al tour", que está previsto comience mañana con una presentación en la ciudad de Perth.

Por
Compartir

La muerte de L’Wren Scott, novia de Mick Jagger, ha pillado al cantante de los Rolling Stones en Australia, donde mañana está previsto el inicio de una gira que ahora queda a la espera de nuevas informaciones.

Una portavoz de Frontier Touring, organizadora de los conciertos en Australia, indicó que “no hay información respecto al tour”, que está previsto comience mañana con una presentación en la ciudad de Perth.

“Si hay alguna actualización será puesta en la página de Facebook y Twitter de Frontier Touring tan pronto sea posible”, agregó la fuente, en declaraciones citadas por la agencia local AAP.

Varios periódicos australianos se basan en fuentes no oficiales para asegurar que la banda ha abandonado el hotel y que Jagger se encuentra camino a Nueva York, donde fue encontrado el cadáver de quien fuera su novia los últimos 13 años.

La hija de Jagger, la modelo británica Georgia May, canceló este martes una presentación en un festival de la moda en la ciudad australiana de Melbourne para retornar a la ciudad estadounidense.

“Ofrecemos nuestras condolencias a la señorita Jagger y su familia”, indicó en un comunicado emitido hoy por la firma de la diseñadora Camilla Franks.

Tan pronto llegó la banda el lunes a la ciudad australiana de Perth, Jagger, Ronnie Wood, Keith Richards y Charlie Watts publicaron en las redes sociales una fotografía en la pista de aterrizaje en la que aparece el nombre de la banda inscrito en el avión.

El primer concierto de la gira australiana estaba programado para mañana en Perth, en un periplo que los llevaría hasta de Adelaida, Sídney, Melbourne, Brisbane y después a la ciudad neozelandesa de Auckland.

Ayer un portavoz de Jagger dijo que el cantante se encuentra “devastado” por la muerte de su novia, quien fue encontrada el lunes colgada por el cuello de una bufanda en su apartamento del barrio neoyorquino de Chelsea, y según los primeros indicios podría tratarse de un suicidio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mick Jagger#Rolling Stones

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención