Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Abril de 2014

Keanu Reeves en su pasada por Chile: "Es genial estar en Santiago"

Reeves confesó que se sumó al proyecto "porque estaba muy entusiasmado con la idea de trabajar con Eli Roth", mientras que se encuentra en la capital para realizarse unos exámenes médicos de rutina, como parte del seguro de producción.

Por
Compartir

El actor Keanu Reeves se mostró entusiasmado de estar en Chile para trabajar en la próxima película del director Eli Roth, llamada “Knock, Knock”, la cual fue co-escrita por el nacional Nicolás López, quien también las oficia de productor.

“Es genial estar en Santiago”, declaró en una breve conversación con La Segunda.  En la cinta, basada en “Death Game” de 1977, Reeves compartirá roles con Ignacia Allamand, Lorenza Izzo y la cubana Ana de Armas.

“El guión es fantástico, la historia y los personaje son geniales. Espero hacer una muy buena y entretenida película”, añadió el artista.

Reeves confesó que se sumó al proyecto “porque estaba muy entusiasmado con la idea de trabajar con Eli Roth”, mientras que se encuentra en la capital para realizarse unos exámenes médicos de rutina, como parte del seguro de producción. 

El actor que dio vida a Neo en Matrix apuntó que “es difícil estar lejos de mi familia y amigos, pero también es emocionante ser parte de esta aventura”.

Consultado sobre su amistad con Leonardo Farkas, agregó que “no tengo idea si es que lo voy a ver esta vez -estuvo en el país en 2009- Por lo menos no tengo planes de verlo hoy. Espero que esté bien. Hoy sólo voy a trabajar y a ensayar”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cine#Keanu Reeves

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención